jueves, febrero 02, 2006


me confunde tu mensaje de texto, asi que estuve dando vueltas para encontrar cual habia sido mi pregunta.

Ya que re-leí, se me aclara que cuando te dije "...del otro tema, no tuve respuesta" me referia a que yo no tenia una respuesta para lo que me decías en cuanto a la soledad -o solitud- (pues tengo mis pensamientos respecto al tema).

Lo que pasa ahora, con tus ultimos correos y el mensaje de la mañana, es que me estas dejando más llena de preguntas, muy perdida y sin respuesta alguna que expresarte (respuesta, en cuanto al hecho de reaccionar). Claro que pienso y cosas se me vienen a la cabeza, claro que sí. pero a pesar de tener estos pensamientos, no siento que sea todavia el momento, ni que se haya dado la circunstancia para que yo los exprese. Han pasado muchas cosas - y tiempo- desde que tuvimos esa cercanía tú y yo.

Justo en este momento de mi vida, más que 'pensar' o 'explicarme' cosas, estoy tratando de 'hacer' otra vez, pero sin 'rehacer', o 'volver a hacer', sino construir, estructurar... partiendo de cero; y te confieso: se ha vuelto una tarea colosal, sobre todo considerando que he perdido tambien el ánimo de re-inventarme o re-descubrirme.

Hoy mi vida se ha enrarecido, y aunque disfruto lo que hago, entiendo cuando dices que cada vez te has ido haciendo mas solitario. Pero no es lo que me pasa. En mi caso, yo me he ido aislando de la mayoría de la gente, ya no me es placentero como antes conocer gente nueva o ingresar a nuevos ambientes y a la vez me he apoyado más en quienes puedo confiar. Desconfio terriblemente de las cosas nuevas y eso me hace sentir apagada y triste (o aburrida!... todavia no puedo escoger el principal sentimiento que me embarga).

Son muchas cosas muy fuertes por las que he pasado después de tenerte (o, mejor dicho, de 'haber sentido' tenerte) Y aunque ya no me siento tan amarga, se me sigue haciendo nudo la garganta cuando volteo hacia atrás y veo algunas cosas, desde lejos, más reales, o percibir "nuestra relación" como algo concreto y real.

De cualquier manera, no es que fueses tú el que cometiera 'errores', sino que fui yo la que vio las cosas como no eran, y eso me lo he estado pagando a plazos.

Lo más extraño de mi vida en este momento es que todavia no sé cómo es que a pesar de todo lo pasado, sigo sin poder dejar de sentir lo que me dices, sobre todo cuando creo que me compartes.

Y menos sé cómo es que me conforta saber que en alguna parte de mi vida todavía existes.


>From: Subject: Re: Weekend song

>Date: Sat, 28 Jan 2006 09:42:16
-0700

>>yo soy el de verde y tu eres la de
café.

>Sabes que yo cada vez me he ido haciendo más solitario?
Es difícil encontrar con quien platicar. Sobre todo, es difícil encontrar quien
te escuche. A la gente no le gusta escuchar solo hablar, hablar y hablar. Hasta
los mismos pacientes, me doy cuenta, me preguntan algo sobre sus niños y antes
de que alcance a contesrarles algo se sueltan hable y hable y al final ni chanza
me dan de contestar la pregunta inicial. Opto por quedarme callado hasta que
acaba su perorata.