viernes, julio 02, 2004

[marzo 19, 2001]

Y reniego del amor, como de la religión y la política, porque ya nadie me dividirá. Así, cuando me pregunten quién soy, diré que soy yo sin nada tuyo.
Y me verán entera, conmigo sola.

Y aún sola conmigo podré estar con otros como multiplicándome
Y estando con otros me esconderé, me alejaré y me protegeré de tí, porque el amor puede hacerse prescindible, aunque ello me deje agonizando dividida, porque me divide lo que no seremos.

y la verdad se queda sólo dentro de mí, encerrada junto con la libertad, escondiéndose de la justicia que es divina y no humana, porque lo humano nos convierte en animales
de carga
de presa
de crianza
de ornato
y los animales se domestican
se adaptan a un orden
estricto
impuesto
forzado
nacer, crecer, engendrar y morir es lo trascendental
lo demás son sólo casualidades
Y la vida se mantiene
artificialmente
alimentada por nuestas decisiones
creando una vida
que es la de todos
y la de nadie en particular.