viernes, julio 02, 2004

[enero 13, 2001]

Falsa realidad

Todo esto es la locura, no lo entiendo
Sé cómo empezó
no sé cuándo, no hay precisión
en el tiempo
ni en el espacio
No hay tiempo ni espacio
Sólo se siente cómo viene y va
regresando a veces a su lugar

Este amor crece complicándose,
la ilusión se alía con la ausencia
Hacemos un todo de la nada
llenamos la nada con palabras
habladas
escritas
y las palabras son manos, boca, piel
puentes
entre el amor y la realidad
caminos que nos acercan
nos alejan
Palabras que tocan acarician enternecen colman completan entristecen enojan,
arman y desarman satisfacen y vacían
con ellas te hago mío
o me hago tuya
entre las manos vacías
en el espacio que queda
entre la piel y la conciencia

No me gusta este esta abstracción
me duele su intensidad
me confunde
me diluye
me sitúa aparte del todo

Pero, me pertenece.